30 mil

¡BONOS DE REGALO!

¿No sabes qué libro regalar?

¡tres opciones!

50 mil

100 mil

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL BONO DE REGALO

1. El bono de regalo es propiedad de su emisor (en adelante, LIBROS MR. FOX SAS), cuya identidad consta en el propio bono físico, siendo su portador un mero depositario del mismo.

2. El bono está disponible en los siguientes formatos:

2.1. Bono físico, a la venta en el punto de venta de LIBROS MR. FOX SAS ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

3. El bono permite comprar cualquier libro o artículo a la venta en la tienda física de LIBROS MR. FOX SAS.

4. El Bono puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en la tienda física de LIBROS MR. FOX SAS. En ningún caso podrá pagarse con otro bono de regalo.

5. El valor del bono no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, y al igual que con el resto de productos puestos a la venta en la tienda física de LIBROS MR. FOX SAS, se aceptará la devolución del bono que no haya sido utilizado, dentro de los plazos legales establecidos en la ley de retracto y desistimiento de compras de la República de Colombia.

El importe pagado por el bono se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado.

Para ello es imprescindible la presentación del bono de regalo en perfecto estado al igual que el recibo original de compra o documento de identidad del comprador de la misma. 

6. El bono deberá redimirse por un importe igual o superior al valor de su carga original, ya que importes inferiores darán cabida a saldos pendientes que no pueden ser reembolsados ni canjeados por dinero o redimidos posteriormente.

Si la compra excede el valor disponible en el bono, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en la tienda física de LIBROS MR. FOX SAS.

7. El valor de la carga esta descrito en el bono físico para su uso y redención según lo indicado anteriormente.

8. La vigenciade uso del bono es de noventa días contados a partir de la fecha de expedicióndel mismo. Después de dicho plazo, el bono no podrá ser utilizado ni redimido, y tampoco dará lugar al reembolso del importe pagado por el mismo.

9. Los productos adquiridos con el bono en la tienda física de LIBROS MR. FOX SAS se podrán devolver dentro de los plazos legales establecidos en la ley de retracto y desistimiento de compras de la República de Colombia y el importe de dichos productos será reembolsado emitiendo un nuevo bono de regalo igual al original con que se pagaron dichos productos. Para ello es imprescindible la presentación de los productos en perfecto estado al igual que el recibo original de compra o documento de identidad del comprador de los mismos. 

10. El bono es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia del bono corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará el bono en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, no obstante LIBROS MR. FOX SAS se reserva el derecho a reemplazar el bono en caso de cambio de formato del mismo.

11. Los bonos originariamente obtenidos de forma ilícita serán nulos, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.

12. El bono no podrá ser utilizado para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de este bono, salvo autorización previa y por escrito de éste.

13. La adquisición y/o el uso del bono implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, las cuales están disponibles en www.librosmrfox.com/bonoderegalo, lo cual es comunicado al cliente en el momento de adquirirlo.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Libros Mr. Fox SAS - NIT: 901260805-5

Calle 61 #5-57, Chapinero, Bogotá / Tel: (+57 1) 459-4398

Lunes a Viernes: 11 AM - 8 PM / Sábados: 9 AM - 8 PM

info@librosmrfox.com / facebook: @libros.mrfox / instagram: @lucas.mrfox