Cuando se apaga la luz: conversación con Tragaluz
jue, 13 nov
|Bogotá
Acompáñanos este jueves 13 a las 6:00 p.m. en una charla con Pilar Gutiérrez, directora de Tragaluz Editores, para conversar sobre el cierre de la editorial y el legado que deja tras casi dos décadas de trabajo. Un espacio para mirar atrás, agradecer y pensar el futuro del libro independiente.


Horario y ubicación
13 nov 2025, 18:00 – 20:00
Bogotá, Cl. 70 #11-48, Bogotá, Colombia
Descripción
Este jueves 13 de noviembre a las 6:00 p.m., Libros Mr. Fox dedica un espacio de conversación a Tragaluz Editores, una editorial que, tras casi veinte años de trabajo y más de doscientos títulos publicados, ha decidido cerrar sus puertas.
Con la participación de Pilar Gutiérrez, editora y fundadora, recorreremos los inicios de Tragaluz en Medellín, su apuesta estética y literaria, la manera en que transformó la relación entre palabra e imagen, y los desafíos que enfrenta hoy la edición independiente en Colombia.
Será un encuentro para reflexionar sobre el libro como objeto de arte, sobre las formas de sostener proyectos culturales en contextos difíciles y sobre el legado que deja una editorial que marcó a lectores, autores e ilustradores por igual.
Te invitamos a participar con tus preguntas y recuerdos de los títulos que acompañaron tus lecturas.
Tu bono de reserva es 100% consumible en libros y objetos de la…

